Cazadores sin autorización a disposición de la fiscalía.

El pasado sábado 24, un incidente relacionado con la caza ilegal fue reportado en la Seccional 5ta. Un hombre denunció que tres personas habían ingresado a su propiedad con perros para cazar sin su autorización. Según el denunciante, los intrusos se desplazaban en un automóvil.

En respuesta a la denuncia, efectivos policiales de la mencionada dependencia se dirigieron a la Ruta 1, en el kilómetro 102, donde realizaron recorridas para localizar a los sospechosos. Durante estas patrullas, encontraron el vehículo a un kilómetro del lugar indicado.

El propietario del automóvil se presentó en el lugar, afirmando que había ido a cazar con otras personas en el vehículo, y que contaba con el permiso de un residente de las inmediaciones del campo donde se encontraban cazando.

Sin embargo, el vehículo fue incautado debido a la falta de seguro, y los cazadores fueron emplazados por la Fiscalía de San José, quedando a disposición de las autoridades en una fecha aún por confirmar.