El lunes al mediodía, en su primera comunicación radial luego de finalizadas las elecciones internas, el diputado Gustavo Cersósimo se manifestó agradecido por el apoyo que la ciudadanía le expresó en las urnas.
“De todo corazón expreso mi más profunda gratitud por el apoyo recibido de la gente, de los dirigentes, adherentes y militantes”, dijo Cersósimo.
“Nuestra responsabilidad ahora es mayor, y la asumimos con mucha satisfacción”, agregó el líder de la lista 1010.
“La gente apoyó convencida, decidida y con mucho entusiasmo, lo que nos da muy buenas esperanzas para octubre”, manifestó Cersósimo, y expresó su voluntad de “seguir trabajando para la elección de octubre, convencidos del apoyo de la gente y de que estamos en el buen camino”.