Cersósimo optimista frente a próximas elecciones

En su espacio radial del lunes a mediodía el diputado Gustavo Cersósimo expresó el deseo de que «tengamos un Partido Colorado como el que supo ser, que creó las mejores instituciones democráticas y las políticas sociales batllistas», y señaló a Pedro Bordaberry como «el mejor candidato para la presidencia de la República».

 

 

Cersósimo destacó, a favor de Bordaberry, su permanente comunicación con la ciudadanía, así como una serie de condiciones personales y los contactos internacionales que está estableciendo, junto al actual intendente del departamento de Salto, Germán Coutinho, anticipándose a un futuro gobierno colorado. «Está el conductor, está el equipo, está el apoyo y están las soluciones».

 

 

Por último se manifestó «contento y agradecido por el apoyo y las adhesiones» que recibe de la población, y que significan un estímulo «para desempeñarse cada vez mejor».