En su espacio radial del lunes a mediodía el diputado Gustavo Cersósimo comentó la visita del precandidato presidencial de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, a la última celebración del Día del Gaucho en nuestra ciudad.
Dijo que esa fue una ocasión para “ver cómo lo quiere la gente”. “Vemos el apoyo y la adhesión renovada de la gente”, dijo Cersósimo.
También se refirió a las iniciativas parlamentarias de Bordaberry en materias como seguridad y educación.
Por último Cersósimo advirtió sobre el problema de la inflación, que describió como “el impuesto a los pobres”; nuevamente manifestó preocupación por los altos costos del sector productivo, y señaló la necesidad de mejorar el poder adquisitivo de los sectores menos pudientes.