En la tarde de ayer, alrededor de las 14:04 horas, se reportó un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Vidal y Sarandí, en San José de Mayo. Un vecino alertó al Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) sobre el incidente que involucró a dos motocicletas y un automóvil.
Al lugar acudió rápidamente personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.), quienes al llegar constataron que una de las motos había colisionado con un taxi. Según las declaraciones, un tercer vehículo que circulaba delante del taxi habría dejado caer un celular, lo que provocó que los vehículos que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste, frenaran bruscamente. La moto que iba detrás del taxi no pudo evitar la colisión.
Una ambulancia de UCOR se presentó en el lugar, y el médico a cargo diagnosticó a la víctima como «politraumatizada leve», otorgándole el alta en el mismo lugar del accidente. Afortunadamente, el conductor del taxi y el de la otra motocicleta resultaron ilesos.
Se realizaron exámenes de espirometría a todos los conductores involucrados, los cuales arrojaron resultados negativos. La Fiscalía Letrada de 2do. Turno fue informada del incidente y dispuso las actuaciones correspondientes.