El Club Social y Deportivo Bella Vista, al cumplir 61 años de existencia, ubicado en el Barrio Villa Rives, de Ciudad del Plata, logra concretar el sueño, por tantos años anhelado, de firmar un convenio social con el Ministerio de Obras Públicas, en la persona del ministro José Luis Falero y la presidenta del Club, Marisa Mananssero, a los efectos de obtener los recursos para realizar obras imperiosamente necesarias para construir los vestuarios y servicios higiénicos en el campo de juego y el cercamiento del predio, para quedar habilitado para disputar partidos oficiales de Baby Fútbol y de Juveniles.
El monto de esta primera etapa del convenio es de $ 2 millones que aporta el MTyOP y luego habrá una segunda etapa, con otro convenio, para construir la piscina cerrada, que es otra aspiración muy esperada de esta populosa barriada.
La institución promueve el deporte, especialmente fútbol, para niños y adolescentes. Cuenta con dos predios: uno destinado a la Sede Social por la calle Yaro y otro el campo deportivo por calle Chaná. Además ofrece actividades diversas beneficiando a más de 200 personas entre socios y vecinos.
En representación del club habló el socio fundador Luis Arnold, luchador incansable en pro de las obras mencionadas, quien agradeció a las autoridades de gobierno nacionales y departamentales. Asistieron al acto la intendenta Ana Bentaberri y la Alcaldesa María Elisa Fonseca y el secretario del Club Luis Alberto López.
Ana Bentaberri y José Luis Falero coincidieron en remarcar la importancia de la función que cumplen los clubes sociales en la formación y el futuro de los niños y adolescentes y en la necesidad de llegar con obras de apoyo a los mismos en los lugares más olvidados del territorio nacional.