Un hombre tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos luego de que el camión que conducía volcara en la ruta 11, en San José. Según informó la Policía Caminera a través de un comunicado, el accidente ocurrió cuando el vehículo se desplazaba en dirección de oeste a este.
Las investigaciones preliminares sugieren que el conductor perdió el control del camión, lo que provocó que se despistara y volcara al costado de la ruta. En las imágenes difundidas por la Policía Caminera, se observa al camión volcado y parte de la carga de soja esparcida sobre la vía de circulación, afectando la rotonda entre las rutas 11 y 45.
El conductor quedó atrapado dentro del vehículo, lo que requirió la intervención del cuerpo de Bomberos para su rescate. Afortunadamente, el hombre fue liberado y trasladado a un centro de salud en San José con politraumatismos.
El accidente causó una obstrucción parcial de la rotonda durante varias horas, mientras las autoridades trabajaban en la remoción del camión y la limpieza de la vía. La Policía Caminera continúa investigando las causas del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del camión.