Desocupan Liceo pero Conflicto y paro continúan

Así lo dio a conocer mediante un comunicado la FENAPES filial San José en la tarde de ayer, en dónde informan que a aprtir de las 17:30 del día de ayer el Liceo ubicado en Ciudad del Plata fue desocupado pero el conflicto y el paro continúan.

 

Hoy se resolverán nuevas acciones.

 

“Desde las 9 de la mañana del día de hoy ha estado sesionando permanentemente una asamblea de docentes y estudiantes en el Liceo Rincón de la Bolsa. Se realizó una campaña de difusión repartiendo volantes y conversando con los vecinos en el barrio y en la ruta en horas de la mañana.

 

Se recibió a padres, vecinos y alumnos desde las 15 horas del día de hoy. Se conversó con ellos de presupuesto, necesidades los centros educativos, condiciones de trabajo y salario.

La asamblea posterior acaba de resolver la desocupación del centro para las 17:30 horas. El conflicto y el paro continúan.

 

Participaremos en la movilización y posterior AGD mañana jueves, donde se resolverán las futuras acciones a llevar adelante.

 

Continuamos exigiendo el 6% del PBI para ANEP y la Universidad de la República.

 

Por un presupuesto digno para la Educación.

 

Filial Rincón de la Bolsa
Coordinadora de Filiales de FENAPES de San José
FENAPES – PIT-CNT “