Un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido anoche en Delta del Tigre luego de haber sustraído un portón de una vivienda familiar. El operativo se desencadenó tras un llamado al Centro de Comando Unificado Departamental, que alertó sobre un posible robo en proceso en las inmediaciones de las calles Martinica y Haití.
Al llegar al lugar, el personal del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.-P.A.D.O.) se entrevistó con el denunciante, quien relató que, tras escuchar ruidos extraños fuera de su casa, observó por la ventana cómo un individuo se retiraba del predio cargando con el portón de la finca de un familiar. Con la descripción aportada, los efectivos iniciaron una recorrida inmediata por la zona.
A los pocos minutos, la policía localizó a un sujeto de idénticas características. Al notar la presencia de los uniformados, el hombre intentó darse a la fuga y se descartó del objeto robado, pero fue interceptado y capturado a los pocos metros. Tras ser identificado, se constató que el detenido cuenta con antecedentes penales previos.
La Fiscalía Letrada de Libertad fue informada del hecho y dispuso las actuaciones de rigor, mientras que el implicado permanece a disposición de la Justicia. En el caso continúa trabajando el personal de la Comisaría 11ra. de Delta del Tigre.

