El Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) recibió una comunicación alrededor de las 20:30 horas del día de ayer, informando sobre un siniestro de tránsito que involucraba una motocicleta y un automóvil en la Avenida Doctor Luis Alberto de Herrera. Personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) se desplazó al lugar de los hechos, donde constataron que dos jóvenes, quienes viajaban en la motocicleta, se encontraban conscientes pero presentaban lesiones visibles.
Según las primeras investigaciones, los jóvenes circulaban en dirección de Este a Oeste por la mencionada avenida. Al llegar a la intersección con la calle Espínola, colisionaron con la parte trasera de un automóvil que cruzaba hacia el Sur. De inmediato, se solicitó la presencia de una emergencia móvil, y una ambulancia de UCOR llegó al lugar. El médico a cargo diagnosticó a ambos adolescentes con «politraumatismos leves» y dispuso su traslado a sus respectivos prestadores de salud.
Por otro lado, los ocupantes del automóvil, dos hombres y una mujer, resultaron ilesos. Se realizaron exámenes de espirometría a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos. La Fiscalía Letrada de San José de 1.º Turno fue informada del incidente y dispuso las actuaciones correspondientes.

