El Club de Abuelo firmó con los Ministerios para comenzar con las obras del nuevo salón

El Club de Abuelos de San José firmó en la mañana de hoy con el Ministerio de Trasporte y de Vivienda el convenio para edificar y recibir la partida de dinero para construir un nuevo salón, el mismo estará ubicado en Manuel de Rodriguez entre Carlos Larriera y Emiliano Frugoni. Así lo manifestaron a Noticias Principal Isabel Bortoluzzi, Mirta Saavedra y Yanet Ferrada integrantes de esta institución.