El Club de Abuelos de San José firmó en la mañana de hoy con el Ministerio de Trasporte y de Vivienda el convenio para edificar y recibir la partida de dinero para construir un nuevo salón, el mismo estará ubicado en Manuel de Rodriguez entre Carlos Larriera y Emiliano Frugoni. Así lo manifestaron a Noticias Principal Isabel Bortoluzzi, Mirta Saavedra y Yanet Ferrada integrantes de esta institución.

