En base a una Denuncia por personas ausentes que se encontraban de vacaciones en el balneario Kiyú, desde hace algunos días, efectivos de varias Dependencias de la Jefatura de San José realizaban recorridas en procura de su localización.
En la madrugada de ayer 16 de Setiembre efectivos de la Brigada Dptal de Seguridad Rural avistaron sobre las aguas del Río San José, a la altura de Valdez un cuerpo sin vida, comunicando de inmediato al personal superior. Concurrió al lugar personal del Destacamento de Bomberos de Libertad, San José y Policía Científica.
Se hicieron presentes, el Sr. Encargado de Despacho de la Jefatura de Policía de San José, el Sr. Coordinador Ejecutivo, el Director de Seguridad y el Jefe de Investigaciones.
Desde el lugar la Sra. Fiscal Letrado de Segundo Turno de Libertad, dispuso: Indagatorias, concurrencia de personal de Bomberos y Policía Científica, autopsia.
Se continúan las actuaciones dispuestas por Fiscalía a fin de poder ubicar al masculino que acompañaba a la femenina fallecida y establecer como sucedieron los hechos.

