En las primeras horas de la madrugada de hoy, una mujer contactó al Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) para solicitar la intervención policial en la intersección de las calles Vidal y Montagne, en la capital departamental. La razón de su llamada fue la presencia de un individuo arrojando piedras a su vivienda.
El personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.) se hizo presente en el lugar y, tras entrevistarse con los residentes de la casa afectada, confirmaron que un hombre había lanzado piedras contra la propiedad, causando daños en los vidrios de una ventana y en la puerta de entrada.
Las autoridades realizaron una búsqueda en la zona para localizar al responsable, encontrando a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada. El sospechoso, un hombre de 33 años con antecedentes penales, fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra. de San José de Mayo.
La Policía Científica acudió al lugar para realizar un relevamiento de los daños ocasionados. Actualmente, el caso está siendo investigado por la Comisaría 1ra.