Paul MacCartney actuará esta noche, en un show que es la etapa latinoamericana de su gira «Got Back Tour», por tercera vez en el Estadio Centenario de Montevideo, donde se esperan concurran 50 mil espectadores.
El exBeatle llegó, junto con su esposa Nancy Shevell, el sábado en jet privado desde Los Ángeles y se alojó en el Hotel Sofitel de Carrasco. Asistió, en el mismo hotel, a una cena privada para 30 personas.
Lo que acostumbra es que, antes del show, realizar dos ensayos, ayer hizo uno y hoy hará el otro. En su habitación tiene instalado un piano. Recibe por la mañana y a su pedido, un ejemplar en papel del diario El País. Para hacer ejercicio diario ha usado el gimnasio del hotel. En materia de comida, a indicación de su cocinero personal que lo acompaña, se han solicitado frutas, verduras, carne y pollo sintéticos, lácteos, agua de coco, te verde y hamburguesas vegetales.
También se espera que, como es su costumbre, ande en bicicleta de paseo y ejercicio, lo que hará en su probable visita a Punta del Este.
El show en Montevideo, que tiene amplia trascendencia mundial, durará unas 3 horas y se interpretarán unas 40 canciones, entre ellas y como siempre, estarán «Let it Be», «Get Back» y «Hey Jude», las más preferidas de los fanáticos.