Con la presencia de las autoridades de la Intendencia se realizó ayer la inauguración de obras de mejoramiento barrial en la cooperativa COVIMAR.
La dirigente de FUCVAM, Silvana Díaz, destacó las obras realizadas como caminería y plaza de juegos para niños, pero también pidió respaldo de la Intendencia para concretar otras iniciativas.
El intendente José Luis Falero, presente en el acto, pidió un compromiso de los padres de los jóvenes que infringen las normas de tránsito con sus motos y ciclomotores.
El intendente hizo referencia a las dificultades que enfrentan los inspectores de tránsito para cumplir su labor.
Como es sabido, el Frente Amplio ha anunciado que próximamente llamará a sala al director del área, Juan Martín Alvarez, a quien cuestionan por fallas de fiscalización en el tránsito.