El Club Campa de Libertad, celebró su 74 aniversario (24 de octubre 1951-2025), hexamcampeón de la Liga Mayor de San José, oportunidad en la que homenajeó a Jorge Lapelle, uno de sus legendarios jugadores, socio, colaborador, dirigente y de una familia plenamente identificada con la institución.
Como se ve en la foto, Jorge recibió la distinción del club de sus amores, junto a su señora, Zelina Gaitán, y las nuevas generaciones, sus nietos que celebraron alegremente la premiación de su abuelo.
El merecido reconocimiento es tributo a los dirigentes del fútbol del interior que, como Jorge, permanentemente se ponen al hombro la institución, trabajando, colaborando, gestionando, haciendo obras, creando un clima de amistad y lealtad al club y a la camiseta.
En la ocasión se recordó al padre de Jorge, el querido Don Alberto Lapelle, identificado con el club, gran persona, leal y comprometido con la vida institucional, una persona solidaria, generosa y bondadosa que hizo mucho por Campana. Su nieto, Mario, muy querido también, como no podía ser de otra manera, está siempre muy cerca del club en el que tuvo su pasaje de jugador, colaborando en todo lo que esté a su alcance.
Felicitaciones al Club Campana por sus 74 gloriosos años y a Jorge Lapelle por su merecido homenaje, así como a toda la familia Lapelle, identificados absolutamente con la institución de sus amores.

