La gran hinchada cebrita festejó alegremente: IA Río Negro finalista de la Copa Nacional de Clubes

Con un nuevo empate 1 a 1, como en la ida de esta semifinal contra Libertad de San Carlos, la I A Río Negro logró el pasaje a la final en la serie de penales que finalizó 3 a 1 a su favor. El gol decisivo lo hizo el experiente Roberto Brum, con un penal excelentemente bien ejecutado.

También decisivo fue, en la serie de penales, la brillante atajada del golero cebrita, Bernardo Long, así como el gol del empate que posibilitó la definición por penales, que convirtió Cristian Alba.

Este próximo domingo se sabrá quién jugará la final con IA Río Negro, posiblemente sea Universitario de Salto, que va con ventaja por el triunfo de ida frente a Wanderers de Durazno, que se medirán en el Estadio Ernesto Dickinson de Saldo.

La numerosa y gran hinchada cebrita, que acompañó a su equipo este sábado en el Estadio Casto Martínez Laguarda, celebró efusiva, correcta y alegremente, este inmenso paso que dio Río Negro para llegar a la final del más importante campeonato de clubes del interior y sigue dejando bien en alto el prestigio del fútbol de San José.

El espectáculo se desarrolló correctamente y sin incidentes.

Trasmitió en directo para San José, Canal 9 CCV, que también lo hará en los próximos dos partidos de la final, en San José y en Salto.