El 23 de junio a las 23:30, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de las calles General Artigas y J. Bengoa, en San José de Mayo. Un automóvil que circulaba hacia el sur por la calle Artigas colisionó con una motocicleta que se desplazaba hacia el este por la calle Bengoa. Como resultado del impacto, el motociclista se golpeó con el espejo del auto, pero no cayó al pavimento.
El motociclista fue asistido por una Emergencia Móvil y trasladado al hospital local, donde el médico a cargo le diagnosticó «traumatismo abdominal de baja cinemática». En el lugar del accidente, trabajó personal de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y de la Seccional 1ra. La Policía Científica se encargó del relevamiento y la pericia de los vehículos.
Los vehículos involucrados fueron trasladados a una dependencia policial hasta que se regularice la documentación y los seguros correspondientes. En el centro asistencial, los policías actuantes recabaron un certificado médico del motociclista, que indicaba «politraumatizado, trauma de abdomen, estable».