P Sergio Carrión cumplió 41 años de sacerdocio, es muy recordado y querido en Rafael Perazza donde cumplió su labor por más de 30 años

El párroco Sergio José Carrión Zubillaga, que hoy se encuentra en el Hogar Sacerdotal en Montevideo, cumplió 41 años de sacerdocio. Oriundo de Canelones, fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 1984. Sus primeros años de servicio fueron en la Parroquia de Pando y luego en la Catedral de Canelones.

En 1986 viene a la Diócesis de San José y realizó tareas en zonas rurales de la Parroquia Barrio Colón y en 1991 es designado por el Obispo Monseñor Pablo Galimberti, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Rafael, en Rafael Perazza donde estuvo en servicio por más de 30 años. Aquí estuvo muy integrado a la comunidad y resultó muy querido por lo campechano y servicial, concretando muchas obras y ayudando a los más necesitados o que transitan por un mal momento, brindándoles cariño y la ayuda que necesitaban.

Estaba siempre atento y dispuesto a prestar su apoyo a las inquietudes y planteos de la comunidad para la que servía, liderando y organizando varias causas de interés social y de solidaridad.

Hoy vive en el Hogar Sacerdotal y en Rafael Perazza se le extraña y recuerda con mucho cariño y agradecimiento por su labor sacerdotal en beneficio de la comunidad.

Felicitaciones al Presbítero Sergio Carrión por sus 41 años de sacerdocio y servicio a la comunidad.