Beto Irrazábal o Beto 2.0 como se le conoce artísticamente, volvió a Principal en 2017. En años anteriores en esta misma radio, había conducido un musical como mucho éxito y audiencia.
En la imagen lo recordamos a los dos años de su vuelta, junto a su querida madre Zully, «la Secretaria» y a los operadores que sacan su programa Beto2.0 al aire, Juan Pablo Salinas y Dardo Sellanes, conformando un gran equipo al que se suman frecuentemente Norita y José.
Beto aporta mucha creatividad, es un puntal de la emisora, a la que considera «su casa», y lo es, con un programa muy dinámico y ameno, que tiene una numerosa y fiel audiencia. Tiene salidas desde el exterior, entrevistas, cubre eventos, realiza juegos con premios, brinda una selección musical de actualidad. En definitiva, una grata compañía, llena de amistad, cariño, simpatía, ritmo, entretenimiento y diversión. Se emite por el dial, por la red de cable CCV San José y por internet Otro gran recuerdo de Principal en sus 34 años.