La alcaldesa de Ciudad del Plata Marianita Fonseca y la concejal Paula Pardo, recibieron en las últimas horas al jefe de Policía de San José Orestes Leles Da Silva, para tratar temas vinculados a la seguridad pública en esa zona del departamento.
En esa oportunidad se le trasladaron diferentes inquietudes vecinales y la preocupación por la situación de seguridad que vive esa localidad.
De acuerdo a lo informado por el propio municipio desde sus redes sociales (Oficiales), señalaron que se obtuvo una buena reunión con el jefe de Policía y que desde la jefatura de San José informaron que desde febrero de 2022 se contará con 33 efectivos nuevos, que se repartirán en las diferentes localidades del departamento para fortalecer la seguridad ciudadana.

