El conductor de Alianza Nacional, Carlos Daniel Camy, recibió anoche en su comité al diputado Alberto Casas para confirmar el acuerdo político de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre.
Camy, al dar la bienvenida a Alberto Casas, destacó el “coraje” del legislador.
El diputado Alberto Casas recordó que no había ningún acuerdo previo a las elecciones internas, y criticó al sector conducido por el intendente José Luis Falero.
Casas, hablando ante sus seguidores reunidos frente al comité de la lista 2014, dijo que la 22-2014 era la lista del pueblo y no la de los jerarcas de la Intendencia, y señaló además que el departamento hoy está regido por un “grupo de iluminados”.
A la reunión, que comenzó como una conferencia de prensa y terminó siendo un acto frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, asistió el exintendente Juan Chiruchi.
El senador y exintendente Juan Chiruchi dijo que había concurrido a la reunión de anoche porque quería respaldar a la mejor opción que había para las elecciones de octubre.
Chiruchi no reveló si será candidato a la Intendencia, y dijo que eso dependerá “de la gente”.
Chiruchi, entrevistado al llegar al comité de la lista 2014, decía lo siguiente.