Continúa la ola de hurtos en nuestro departamento, dos comercios y dos fincas en San José de Mayo y Ciudad del Plata fueron víctimas de este ilícito en las últimas horas. En la ciudad de San José de Mayo en Av. Larriera y 25 de Agosto hurtaron bebidas de un comercio tras la rotura de la puerta del frente, en una finca ubicada en calles Chile y Uruguay sustrajeron varios efectos también a través de la rotura de una puerta. En ciudad del Plata un comerciante denunció el hurto de varías ropas y calzados desde su local y en una vivienda ubicada en calles Áida y Ramón Cerdeiras robaron varios efectos
La Jefatura de Policía de San José informaba:
«En horas de la madrugada se recibió denuncia a través del Servicio 9.1.1. del hurto en un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Larriera y calle Veinticinco de Agosto (jurisdicción de Seccional Primera), de San José de Mayo. Concurrió al lugar personal de U.R.P., a quienes la víctima les manifestó que desconocidos ingresaron al comercio a través de la rotura de la puerta del frente, sustrayendo bebidas»
«Próximo a la hora 15:00 se recibió denuncia a través del Servicio 9.1.1. del hurto en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Chile y Uruguay (jurisdicción de Seccional Segunda). Concurrió al lugar personal de U.R.P., a quienes la víctima les manifestó que desconocidos ingresaron a través de la rotura de la puerta del frente, sustrayendo varios efectos.»
«Próximo a las 17:00 se recibió denuncia a través del Servicio 9.1.1. de un hurto en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Aída y Ramón Cerdeiras (jurisdicción de Seccional Décimo Primera), de Ciudad del Plata. Concurrió al lugar personal de U.R.P., a quienes la víctima les manifestó que desconocidos ingresaron a través de la rotura de una ventana, sustrayendo varios efectos.»
«En horas de la tarde fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto en un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Malecón y calle Palma (Delta el Tigre), donde desconocidos ingresaron al comercio a través de la rotura de la puerta del frente, sustrayendo ropas varias y calzados.»