En una noche que parecía tranquila, el caos se desató en las calles de Ciudad del Plata cuando una mujer, completamente fuera de control, sembró el pánico entre los vecinos. El Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) recibió una llamada urgente: una mujer estaba generando un desorden monumental en las inmediaciones de las calles Lancia y Calle Seis. La situación era tan grave que el Grupo de Reserva Táctica del Programa de Alta Dedicación Operativa (G.R.T – P.A.D.O.) tuvo que intervenir de inmediato.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena digna de una película de terror: una mujer visiblemente alterada y, a su lado, un arma blanca en el suelo. La tensión era palpable. La denunciante, aterrorizada, se había refugiado en su casa, temiendo por su vida y la de su hija. Según su relato, la agresora, con quien ya había tenido conflictos previos que incluso habían derivado en medidas de restricción, irrumpió en su domicilio y, en un arrebato de furia, las amenazó de muerte con una cuchilla.
La situación fue controlada y la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 10ma. de Ciudad del Plata, donde ahora enfrenta las consecuencias de sus aterradoras acciones. La Fiscalía Letrada de Libertad ya está al tanto del suceso, y la detenida se encuentra a disposición de la Justicia.