Un hombre ingresó a una vivienda con un cuchillo, atacó al propietario, robó y luego fue detenido.

El pasado 13 de octubre, un hombre presentó una denuncia tras haber sido víctima de una rapiña en su domicilio durante la noche. Según el relato del denunciante, se encontraba viendo un partido de fútbol junto a su vecino cuando un individuo ingresó a la vivienda. El intruso, armado con un cuchillo, amenazó y agredió físicamente al propietario, logrando sustraer dinero, un teléfono celular, herramientas y prendas de vestir.

El caso fue investigado por el Área de Investigaciones de Zona I, que logró identificar y vincular a un hombre de 52 años con el delito. Este individuo fue puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las acusaciones.

Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 3° Turno, el Magistrado dictó sentencia. El acusado fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales agravadas, todos en reiteración real con un delito de lesiones personales. La pena impuesta fue de cuatro años de penitenciaría.