Una pareja volcó camión cargado con animales en Mal Abrigo.

En la tarde de ayer, a las 13:29 horas, una ciudadana informó al Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.) sobre un accidente de tránsito en la Ruta 23, kilómetro 128, en el área de Mal Abrigo. Un camión con semi-remolque había volcado, liberando a los animales que transportaba.

Al lugar del incidente acudieron efectivos de la Comisaría 9na. y de la Brigada de Seguridad Rural (B.D.S.R.). Al llegar, constataron que los ocupantes del camión eran una pareja. La mujer presentaba dolor en una pierna y fue atendida por una emergencia médica de UCOR. El diagnóstico fue de «politraumatismo leve», por lo que fue dada de alta en el lugar. El conductor del camión también sufrió politraumatismos y fue trasladado al A.M.S.J. para realizarle una radiografía. Se le practicó un examen de espirometría, que resultó negativo para consumo de alcohol.

Respecto a los animales que se encontraban sueltos, personal de la Brigada de Seguridad Rural se encargó de arrearlos y alojarlos en campos cercanos a la ruta para garantizar su seguridad. En total, se contabilizaron 34 vacunos.

La Fiscalía Letrada de 2do. Turno fue informada del incidente y dispuso las actuaciones correspondientes para investigar el caso.