
El presidente de Uni3 UNAMA ha destacado que el comodato por la casa del Registro es un paso enorme para esta institución. El compromiso del comodato había sido alcanzado cuando asistió a San José hace dos meses atrás la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, para participar del Consejo de Ministros efectuado en Playa Pascual.
La ex casa del Registro está ubicada en calle Colón entre 18 de Julio y Bengoa y se encuentra abandonada desde hace varios años, cuando ese organismo del Estado se mudó para su actual emplazamiento en Sarandí y Larrañaga.
Hoy justamente Uni3 UNAMA recibe centenares de personas que concurren a los talleres para los cuales la sede de calle 18 de Julio resultaba insuficiente.
Qué ha dicho el presidente? «Este ha sido un paso enorme» dijo cuando procedió a la firma.
