fbpx

Libertad a prueba para dos hombre por tráfico de armas y agraviar a la policía.

Escrito por el octubre 3, 2022

En la madrugada del domingo 2 de octubre, ante aviso de C.C.U.D, Efectivos de la Comisaría 10ma., concurrieron a Playa Pascual ante aviso de disparos de Arma de Fuego. Al arribo al lugar un hombre se ocultó detrás de un baño químico y dos más se hicieron presentes en una actitud hostil hacia los actuantes, profiriendo amenazas. En un tarro de basura próximo al lugar fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cartuchos y muy cerca un revólver calibre 22 también cargado. Con apoyo del personal de la Guardia Republicana, fueron detenidos los tres implicados en el hecho.
Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso que ingresen en calidad de detenidos, indagatorias, pericias y posterior conducción a la Sede.
Conducidos ante la Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, finalizadas las audiencias se dictó sentencia por la cual de condenó a L.A.J.F de 18 años “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego y Municiones en Régimen de Reiteración Real con un Delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en lugares públicos, a cumplir la pena de siete meses de prisión sustituidos por régimen de libertad a prueba, siendo primario absoluto, con obligaciones”.

G.G.V.M de 19 años, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Agravio a la Autoridad Policial Agravada, a cumplir la pena de seis meses de prisión sustituidos por libertad a prueba, siendo primario absoluto.

Para el restante implicado se dispuso el cese de detención.


Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista